miércoles, 7 de mayo de 2008

POR VERTE SONREÍR.


Hace tiempo prometí escribirte una canción,
Como siempre, mal y tarde, la tienes aquí
Sabes bien, como soy, que no suelo mentir
Siempre que lo hice fue por verte sonreír

Llámame, te quiero escuchar
Ya lo ves, no siempre me va bienA
l cantar me duele el corazón
Y enloquezco cada noche
En cada actuación

Fui yo quien dijo no,
y ahora en la misma mesa
Se me enfría el café
mientras dices que te va bien
Tranquila, ya no volveré a llamar,
no me volverás a ver
Esta vez me marcho para no volver

Y ahora cansado de mirar
tu foto en la pared
Cansado de creer que todavía estás
He vuelto a recordar las tardes del café,
Las noches locas que siempre acaban bien
Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
Por verte sonreír he vuelto yo a perder

No hay comentarios: